Cultura

Abren convocatoria para candidatas a reina de  La Feria de la Caña

El Gobierno de Casimiro Castillo publicó, a través de su página oficial, la convocatoria con la cual hacen un llamado a las jóvenes del municipio que cumplan con las características que buscan, se inscriban como candidata a Reina de la Feria de la Caña 2023

CULTURA | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Quedó oficialmente abierta la convocatoria para todas aquellas jóvenes de entre 18 a 27 años, y que deseen participar en el certamen para elegir a la próxima reina de La Feria de La Caña, se inscriban.

Las interesadas pueden solicitar mayores informes en el área de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Casimiro Castillo, Jalisco, a través del número de whatsapp (317) 123 9544, mismo que se encuentra en la convocatoria emitida.

Como parte de los requisitos que se pide a las interesadas, es tener una edad mínima de 18 y máxima de 27 años, vivir en el municipio de Casimiro Castillo, y no tener hijos.

Cabe señalar que ni en redes sociales, ni a través de la misma convocatoria, se ha hecho público si en la edición 2023 de La Feria de La Caña, las candidatas serán parte de los gremios tradicionales, Pollos y Choferes; como tampoco se especifica si en esta ocasión la elección de la reina será a través de aportaciones económicas y si las mismas se destinarán a alguna causa social.

Le edición 2023 de La Feria de La Caña Casimiro Castillo, se prevé inicie el próximo 29 de abril, y termine el día 7 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *