Deportes

Llegan competidores al XLVIII Torneo de Pesca de BdeN

Esperan más de 60 equipos en Torneo de Pesca; vía On Line son más de 30 equipos los que se han inscrito al XLVIII Torneo Internacional de Pesca por equipos que se desarrollará del 25 al 28 de enero en Barra de Navidad.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

BARRA NAVIDAD, Jalisco. [ABC Medios]- Vía On Line, más de 30 equipos se han inscrito al XLVIII Torneo Internacional de Pesca por Equipos que se realizará en esta población, un número similar lo hará directamente hoy por la noche en la reunión de capitanes.

Guillermo Hernández Ortiz, presidente del Club de Pesca Barra de Navidad  A.C, confirmó que todo está listo para la realización de la edición 48 del Torneo Internacional de Pesca por Equipos “el tradicional de enero que realizamos año con año en Barra de Navidad.”

Mañana, a las 7 de la mañana se realizará la ceremonia de inauguración del XLVIII Torneo Internacional de Pesca por Equipos desde las instalaciones de La Marina de Isla Navidad, para posteriormente dar el silbatazo de salida y se hagan a la mar los equipos participantes en busca del premio al Primer Lugar de 300 mil pesos.

Hernández Ortiz confirmó que se tiene el registro previo de más de 30 equipos “quienes se registraron directamente vía on line, a las oficinas del Club de Pesca, otro número similar acudirá la noche de este miércoles a realizar su inscripción de manera personal durante la reunión de capitanes.”

Hasta el 16 de enero, el costo de la inscripción por equipo de cuatro pescadores tuvo un costo de 38 mil pesos, a partir del 17, la inscripción costará 39 mil pesos.

Cabe destacar, que hay una bolsa asegurada de 1 millón 500 mil pesos en premios a repartir entre los 8 primeros lugares de las mejores capturas de Marlin, Vela, Dorado y Atún.

Sin embargo, existe otra premiación “La Polla” (Jack Pot) la cual se integra por la aportación de 10 mil pesos por equipo y la cual es entregada, día a día, para para quien logre la captura del Marlin Negro o Azul más pesado, si no hubiese ganador, “La Polla” se suma a la del día siguiente. En caso de no haber ganador, el monto recaudado se rifaría entre los pescadores participantes, de acuerdo al reglamento del Club de Pesca Barra de Navidad A. C.

«Sha Rae» integrado por Kurt Ziegler, «Ronda» Ziegler, Gabriel Ramírez y Francisco Serrano son el equipo a vender en esta edición 48 del Torneo de Pesca por equipos de Barra de Navidad, el año pasado ellos lograron el primer lugar, el Premio Sidral Aga de 300 mil pesos al Gran Campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *