Ciudad

Laura Haro toma protesta a Comité del PRI Casimiro Castillo

La presidenta del Comité Estatal del PRI en Jalisco, la diputada Laura Haro Ramírez tomó la protesta a Pedro Alí Álvarez y Stefanie Hernández Pérez, como Presidente y Secretaria General delo Comité Municipal del tricolor en este municipio cañero.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLOI, Jalisco. [ABC Medios]- El reto de la nueva dirigencia municipal del PRI en Casimiro Castillo será capitalizar los logros de la actual administración que preside Mario Pelayo y fortalecer la unidad al interior del partido para refrendar el triunfo en las elecciones del 2024.

Así lo estableció Pedro Alí Álvarez, nuevo presidente del Comité Municipal del PRI en Casimiro Castillo, en su mensaje de toma de protesta, realizada al medio día de este sábado al interior del Auditorio Municipal.

Alí Álvarez dejó abierta la puerta del Comité Municipal para que se integren todos los priístas del municipio “queremos hacer las cosas bien, con disciplina, con el compromiso de trabajar por el desarrollo de nuestro Casimiro Castillo, las metas de esta nueva dirigencia es la inclusión de todos los perfiles, para llegar fortalecidos a las elecciones del 2024.”

La presidenta del PRI Jalisco, la Diputada Laura Haro Ramírez, fue la encargada de tomarle protesta a Pedro Alí Álvarez y Stefanie Hernández Pérez, como Presidente y Secretaria General del Comité Municipal del PRI en Casimiro Castillo, Jalisco, en una gira de trabajo por el Distrito 18 que incluyó las tomas de protesta de los dirigentes priístas en los municipios de El Grullo, Autlán, La Huerta, Casimiro Castillo y Cihuatlán.

Laura Haro hizo un llamado a la militancia del PRI Casimiro Castillo “porque las cosas en el PRI tienen que ser mejores, nuestro partido no debe separarse de su gente y para lograr nuestras metas de cara al proceso electoral del 2024 ocupamos de todos,” dijo la dirigente.

Haro Ramírez reconoció la labor realizada por el ex alcalde de Tolimán, Jalisco, Diego Puga Enciso quien logró integrar fórmulas de unidad en los municipios donde se le encomendó realizar los trabajos de renovación de los comités municipales.

“Desde Jalisco, los priístas nos preparamos para recuperar el gobierno de la república, del estado y refrendar la confianza de nuestra gente, donde somos gobiernos, municipios como Autlán, Casimiro Castillo y La Huerta, donde sus alcaldes, Gustavo Robles, Mario Pelayo y Fernando Gómez, están respondiendo a las exigencias de sus habitantes,” dijo la presidenta del CDE del PRI Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *