Politica

Mary Páez dirigirá a MC en Autlán

Quien fuera candidata a Diputada Federal de Movimiento Ciudadano, por el Distrito 18 de Jalisco, asumirá la dirección del partido naranja en Autlán.

POLÍTICA | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Maricela “Mary” Páez, será la nueva dirigente de Movimiento Ciudadano en Autlán, este lunes por la tarde, con la toma de protesta correspondiente, se oficializa su nombramiento.

Mary Páez llega a la Coordinación Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano Autlán, con el objetivo de preparar el terreno de cara al proceso electoral de 2024, donde su prioridad tiene dos  frentes: ganar la alcaldía y sumar el mayor número de votos a Movimiento Ciudadano a nivel estado.

Como se recordará, el nombre de Maricela Páez estuvo en la boleta como candidata a diputada Federal en el Distrito 18 de Movimiento Ciudadano, en las elecciones de 2021.

En estos momentos, y desde el mes de abril de 2022, por decisión del Gobernador Enrique Alfaro, se le otorgó el nombramiento como  como directora de la Unidad Regional de Servicios del Gobierno del Estado en las regiones Costa Sur y Sierra de Amula. Maricela Páez tomará el cargo en sustitución del Licenciado Jesús Fregoso.

De acuerdo a la información que ella misma dio a conocer a ABC Medios, la toma de protesta se realizará en el salón Los Jazmines, el lunes 23 de enero a las 7:30 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *