Ciudad

Autlán municipaliza Policía Vial

El Departamento de Vialidad del municipio se conformará por diez elementos, cinco hombres y cinco mujeres, ya se emitió la convocatoria para seleccionar a quienes se encargarán de vigilar la seguridad vial de la ciudad.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- El Gobierno Municipal se hará cargo del departamento de vialidad, para ello está en busca de diez elementos que conformarán la Policía Vial, que serán cinco hombres y cinco mujeres.

Lo anterior se da a conocer tras la aprobación del Reglamento de Movilidad, Vialidad y Transporte por parte del Ayuntamiento de la ciudad, que tiene la finalidad de municipalizar los servicios de tránsito en Autlán.

El Ayuntamiento de Autlán informó que había sido aprobado el Reglamento de Movilidad, Vialidad y Transporte, como parte de la estrategia de Municipalización de Tránsito, el Gobierno de Autlán y el Consejo de Vialidad Municipal ha abierto la convocatoria, para lo cual busca diez perfiles que cumplan con los requisitos para hacerse cargo de esta área del gobierno local.

De acuerdo al alcalde de Autlán, Jalisco, Gustavo Robles Martínez, el objetivo de municipalizar el área de Movilidad, Seguridad Vial y Transporte Municipal “obedece a una exigencia que la ciudadanía autlense nos ha manifestado.”

El Departamento de Vialidad contará con 10 elementos, quienes estarían apoyados por la Policía Vial Estatal “de quienes recibirán la capacitación correspondientes los elementos seleccionados.”

Requisitos para los interesados en formar parte de esta primera generación de Agentes Viales en Autlán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *