Ciudad

Gustavo Robles atiende a comunidades rurales de Autlán

El Gobierno Municipal de Autlán intervendrá en las comunidades de La Yerbabuena y La Sidrita para atender obras de infraestructura y comunicación, con el apoyo de los vecinos del lugar.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Las comunidades de La Yerbabuena y La Sidrita recibirán el apoyo de El Gobierno de Autlán para mejorar su infraestructura de servicios y comunicaciones.

Así lo dio a conocer el presidente municipal de Autlán, Jalisco, Gustavo Robles Martínez, luego de la reunión que sostuvo con habitantes de estas dos comunidades, de quienes escucho su disposición a sumar esfuerzos para darle solución a problemas de infraestructura y servicios.

Habitantes de las comunidades de La Yierbabuena y La Sidrita se reunieron con el alcalde, Gustavo Robles Martínez, para exponerle sus principales necesidades, pero también para manifestar su disposición a sumarse a los trabajos que realice el Gobierno de Autlán, para mejorar sus condiciones de vida.

Robles Martínez precisó que resultado de las reuniones con vecinos de las comunidades de La Yerbabuena y La Sidrita “llegamos a importantes acuerdos, donde lo primordial es que, para el desarrollo de estas dos comunidades, vamos a trabajar en conjunto con sus habitantes, para llevar a cabo obras importantes de infraestructura y comunicación, las cuales ayudarán al progreso y desarrollo de nuestro municipio.”

Al final del encuentro, con los habitantes de La Yerbabuena a través del Director de Desarrollo Rural se hizo entrega de pintura para balizamiento y unos balones para las áreas de esparcimiento deportivo de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *