Cultura

Gemma Robles es la Reina de El Grullo 2023

La candidata del Gremio Pollos, que ganó la Corona como Reina de la FeriaEl Grullo 2023, logró reunir un total de128 mil 809 pesos, que serán canalizados a la Escuela de Educación Especial.

CULTURA | Marco Antonio Guízar

EL GRULLO, Jalisco. [ABC Medios]- Hay nueva Reina en El Grullo, Emma Robles, del Gremio Pollos, logró conquistar la corona como la mujer más guapa de esta ciudad, y los recursos obtenidos servirán para apoyar a la Escuela de Educación Especial, Agustín Yáñez.

La noche de este jueves, en el arranque la mejor de todas las ferias, El Grullo 2023, se realizó el cómputo para elegir a la reina y princesa, corona que se disputaron Ilse Linneth, del Gremio Choferes, y Gemma Robles, postulada por Los Pollos.

Ambas candidatas estuvieron trabajando previamente, recaudando fondos para dos causas sociales, El Gremio Choferes tuvo el objetivo de apoyar al Retiro Geriátrico San José, mientas que el Gremio Pollos hizo lo propio, para auxiliar a la escuela de Educación Especial, Agustín Yáñez.

Desde temprana hora, la noche de este jueves se apertura el cómputo, para elegir a la reina de la Feria El Grullo 2023, una vez reunidas todas las aportaciones que los gremios obtuvieron, se dieron a conocer las cifras que reunió cada una de las candidatas.

Gremio Choferes, que apoyó a Linneth Cárdenas, obtuvo un total de 72 mil 88 pesos, que serán canalizados al Retiro geriátrico San José.

Por su parte, el Gremio Pollos, con Gemma Robles, como su candidata, obtuvo un total de 128 mil 809 pesos, que serán en beneficio de la Escuela de Educación Especial, Agustín Yáñez.

NADIE PERDIÓ, GANO LA CIUDAD DE EL GRULLO: MILTON CÁRDENAS

El presidente municipal de El Grullo, Jalisco, licenciado Milton Cárdenas Osorio, agradeció la participación de las dos bellas representantes de la mujer grullense y señaló que después del cómputo, para elegir a la reina 2023 de La Feria El Grullo “nadie perdió, con ustedes dos, ganó la ciudad de El Grullo.”

La maestra Faby Ramírez, presidenta del DIF El Grullo, fue la encargada de colocar la banda que le otorga el título de Reina a Emma Robles, por su parte, el alcalde, coronó a la nueva Reina de La Feria El Grullo.

Naim Villalvazo, presidente del Comité Organizador de La Feria El Grullo, fue el encargado de colocare la corona a la princesa, Ilse Linneth.

Al finalizar el protocolo de coronación, se invitó a la población de El Grullo y la región, al desfile de inauguración de la Feria El Grullo 2023, que iniciará este viernes a las 12 del mediodía, recorriendo las principales calles de la ciudad, el cual será encabezado por Ilse Linneth y Emma Robles, princesa y reina de El Grullo, Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *