Deportes

Todo listo para el Torneo de Pesca en La Manzanilla

En la playa de este destino turístico de La Huerta, Jalisco, se realizará el primer torneo de pesca de orilla, que en esta edición repartirá más de 35 mil pesos en premios.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

LA MANZANILLA, Jalisco. [ABC Medios]- En la delegación de La Manzanilla se realizará este 14 y 15 de enero el primer torneo de pesca de orilla, en el cual se repartirán más de 35 mil pesos en premios.

El primer Torneo de Pesca de Orilla La Manzanilla 2023 se realizará con una calentona, el 14 de enero, y el día 15, de 7 de la mañana a las 2 de la tarde será la competencia en la cual se premiará a la especie más pesada.


En La Manzanilla se realizará el Primer Torneo de Pesca de Orilla, con 35 mil pesos en premios

“Están todos invitados, amigos y amigas de nuestro municipio y la región aficionados a la pesca deportiva, en esta primera edición del Torneo de Pesca de Orilla que se realizará el 14 y 15 de enero en La Manzanilla, Jalisco,” comentaron las autoridades municipales que formaron equipo con Surfcasting Vallarta para la realización de esta competencia.

Aquí se repartirán 35 mil pesos en premios en efectivo para los concursantes, además de equipos de pesca y suvenires que han donado los patrocinadores del evento.

Este es un encuentro de pesca 100 por ciento deportiva, puedes inscribirte o tener más información a través de la página de facebook: Torneo de Pesca de Orilla La Manzanilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *