Ciudad

RECREA llega a alumnos de primer ingreso en Autlán

La aportación del Gobierno de Autlán, al Programa Recrea fue de más de 6 millones de pesos, el 50 por ciento de la inversión total, el otro 50 por ciento fue aportación del Gobierno del Estado.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Esta semana alumnos de educación básica de primer ingreso recibieron su paquete Recrea, que contiene su Mochila con Útiles, Uniforme y Calzado Escolar.

El Gobierno de Autlán a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Social inicio con la última etapa de la entrega de materiales del programa Recrea, en esta fase se hace entrega a los niños de primer ingreso a los preescolares, primarias y secundarias del municipio de Autlán.

La entrega de los paquetes Recrea se inició en la Escuela Primaria Reforma de la colonia La Paloma, una de las seleccionadas para la primera en la lista.

En representación del Presidente Municipal, el Secretario General Arturo Eleuterio Vera Rodríguez llevó a cabo el mensaje a los padres de familia, maestros y alumnos del plantel, donde mencionó que dos de los regidores asistentes son ex alumnos de esta primaria y ahora sirven a su municipio desde la función pública desde el cabildo por lo que invitó a las niñas y los niños estudiantes esforzarse por cumplir sus anhelos e ilusiones.

Los ahora exalumnos, desde sus cargos sirve a la comunidad, se dio como ejemplo el trabajo de los regidores quienes, preocupados por la economía de los autlenses, y para apoyar a los estudiantes, aprobaron los más 6 millones de pesos con los que se pudo traer este beneficio para las y los niños autlenses.

La niña Paulina de 1-A y el niño Diego de 1-B fueron los pequeños a los que se les hizo entrega simbólica del uniforme, zapatos y útiles escolares.

También se contó con la presencia de Emerenciano Barragán Director de la escuela Reforma y los regidores Imelda Gómez Macedo, Myriam Lujan Espinoza y Dagoberto Trujillo Hernández, así como el Director de Desarrollo Humano Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *