Region

Atenderá Fercho necesidades de vecinos de Plazola

Recibió el alcalde de La Huerta a una delegación de habitantes de la comunidad de Plazola, con quienes se analizó una lista de necesidades, a las cuales el Ayuntamiento dará solución junto con la comunidad.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Las necesidades de obras y servicio que afecta a los habitantes de Plazola serán atendidas de manera conjunta entre el Ayuntamiento y su comunidad.

Así lo estableció el alcalde Fernando Gómez Carrasco, en la reunión que sostuvo con la delegación de habitantes de Plazola, quienes acudieron a Palacio Municipal en busca ser escuchado por las autoridades municipales, mismos que fueron recibidos por el munícipe en el salón del Ayuntamiento.

“Nosotros, hemos establecido una política de puertas abiertas, donde todas las expresiones del municipio son escuchadas, y más aquellas voces que buscan sumar esfuerzo con su gobierno,” expresó Fernando Gómez Carrasco.

Y agregó el presidente municipal que “fue un gusto recibir a vecinos de la localidad de Plazola, entre ellos hijos ausentes y ejidatarios con la finalidad de externarnos las problemáticas que tiene la localidad para poder trabajar de la mano y lograr grandes cosas por el bien de nuestras comunidades.”

Gómez Carrasco manifestó que en fechas posteriores se estará analizando la capacidad financiera del ayuntamiento, las aportaciones que estarían dispuestos a hacer los vecinos de Plazola, para trabajar en resolver sus necesidades.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *