Deportes

Entregan equipo paras alumbrado de Unidad Deportiva Colinas del Sur

Gustavo Robles Martínez, presidente municipal de Autlán, Jalisco, aseguró que se ha estado trabajando para hacer de esta Unidad Deportiva un Espacio Seguro

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- La tarde de este lunes, se llevó a cabo la entrega de material para el alumbrado público de la Unidad Deportiva Colinas del Sur dentro del programa Recuperando Espacios el cual es coordinado por el Gobierno del Jalisco en conjunto con el Gobierno de Autlán.

Juan Manuel Murillo Vega Director General del Centro de Prevención Social del Estado de Jalisco, agradeció a los asistentes y ofreció saludos a nombre del Coordinador General Estratégico de Seguridad Ricardo Sánchez Beruben.

Destacó que con la entrega de este material se cumple con la solicitud para poder que la Unidad Deportiva Colinas del Sur cuente con iluminación para que los vecinos, en particular los jóvenes puedan asistir también de noche, ya que esta es otra forma de combatir de manera indirecta la inseguridad ayudando a que desde jóvenes puedan tener espacios de esparcimiento sano al deporte y actividades físicas.

Por su parte el Presidente Municipal, Gustavo Robles, agradeció el compromiso de los funcionarios del Gobierno del Estado y mencionó a los vecinos asistentes que la parte que le corresponde al municipio es la instalación de las mismas y que ya se giraron indicaciones para que Oficialía Mayor a través de la Jefatura de Alumbrado Público haga la colocación y “que esté todo culminado en no más de 45 días y esta unidad este 100% iluminada para que esta colonia cuente con un espacio digno,” destacó el alcalde.

Al final del evento protocolario se realizó el arranque de estos trabajos con la patada inicial por parte del alcalde y los funcionarios del Gobierno de Jalisco en compañía de los alumnos de las escuelas de futbol de esta zona.

Se contó de igual manera con la presencia del Coordinador de la Vinculación Estratégica de Seguridad José Luis García Andrade, así como las regidoras Imelda Gómez Macedo y María del Carmen Mata Madrigal, el Oficial Mayor Moisés Godínez Rodríguez, Contralor Municipal Horacio Saray Meza, Director de Desarrollo Humano y Social Francisco Emmanuel García Barreto, Jefa de Participación Ciudadana Iliana Estefanía Ponce Gabriel, Director de Deportes Ernesto Alonso Rodríguez Hernández y el Presidente del Comité de Vecinos Juan Manuel Padilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *