Ciudad

Cabildo nombra a Mayra Morales como Tesorera

La nueva encargada de La Hacienda Municipal en Casimiro Castillo entra al relevo en el segundo año de administración, luego de la jubilación de Don Jorge Gómez Bejar.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Hay nuevo encargado de La Hacienda Municipal en el Gobierno Municipal de Casimiro Castillo, Mayra Lisbeth Morales toma el relevo en sustitución de Don Jorge Gómez Bejar, quien deja el cargo pro jubilación.

La nueva encargada de La Hacienda Municipal en Casimiro Castillo, Jalisco, es originaria de La Huerta, Jalisco, y ha hecho una carrera en el área de finanzas en institución bancaria, como en el sector público.

Mayra Lisneth Morales, nueva encargada de La Hacienda Municipal de Casimiro Castillo, Jalisco, es originaria de La Huerta, Jalisco y como parte de su experiencia laboral, en su curriculum se informa que se desempeñó, por 12 años en el área de finanzas del extinto Banrural, además de 18 años a cargo del área de Egresos en la Tesorería de La Huerta.

El nombramiento de la nueva Tesorera Municipal se dio en el marco de la Primera Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento, este 2 de enero; donde a propuesta del alcalde, fue ratificado su nombramiento por los 10 regidores presentes en la sesión.

Mario Pelayo Guzmán, presidente municipal de Casimiro Castillo, Jalisco, fue el encargado de realizar la toma de protesta a la nueva funcionaria municipal, Mayra Lisbeth Morales, como nueva Encargada de La Hacienda Municipal, quien inició funciones a partir de este lunes 02 de enero 2023.

La encomienda del alcalde Mario Pelayo Guzmán, para la nueva funcionaria es “aplicar el programa de austeridad, con que nos hemos conducido desde el inicio de la administración, y vigilar la correcta aplicación de los recursos públicos,” mencionó el presidente municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *