Turismo

Turistas saturan playas de Costalegre

Se preparan los prestadores de servicios de la Bahía de Barra de Navidad-Melaque para ofrecer a sus visitantes la mejor de las experiencias para despedir el año y recibir el 2023.

TURISMO | Marco Antonio Guízar

BARRA NAVIDAD, Jalisco. [ABC Medios].- Cientos de turistas, ávidos de despedir el 2022 y recibir 2023 en las playas de Costalegre han saturado destinos como Barra de Navidad, Melaque, Cuastecomates, La Manzanilla y Punta Pérula.

De acuerdo a las autoridades de turismo, la ocupación hotelera en los 171 hoteles de Costalegre, que ofertan un total de 3 mil 173 habitaciones de diferentes categorías “se encuentran al 100 por ciento, nunca como hoy, el turismo ha llegado a nuestras playas,” consideró el Director Regional de Turismo en Costalegre, Alfonso Espinoza Estrada.

Los mejores atardeceres los disfrutas desde el Malecón Panorámico o Malenconcito del Sol en Barra de Navidad, corazón de Costalegre

De acuerdo al Director de Turismo en Costalegre, los más de 3 mil cuartos de hotel que se tienen oficialmente registrados están al 100 por ciento para el fin de semana de año nuevo, esta oferta abarca la infraestructura hotelera instalada en los municipios de Cabo Corrientes, Tomatlán, La Huerta y Cihuatlán, Jalisco.

Espinosa Estrada consideró que de acuerdo al monitoreo realizado, las playas de Costalegre están en condiciones de recibir al visitante en este periodo vacacional de Navidad y Año Nuevo.

Para la última noche del año, la Asociación de prestadores de Servicios Turísticos, el Ayuntamiento y la Secretaría de Turismo, han preparado todo lo necesario para que el visitante reciba el año 2023 en un ambiente familiar y divertido.

Los destinos de playa más populares de Costalegre, como Barra de Navidad, Melaque, Cuastecomates, La Manzanilla y Punta Pérula se encuentran abarrotados de paseantes, quienes además de disfrutar de las tranquilas aguas aptas para bañarse, practicar deportes acuáticos, realizan recorridos por los distintos sitios de interés, al tiempo que disfrutan de la exquisita gastronomía, a base de mariscos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *