Ciudad

Milton Cárdenas Impulsa Desarrollo Urbano de El Grullo

Junto al Director de Infraestructura y Obra Pública, David Zamora, realizó un recorrido para supervisar el avance de distintas obras en El Grullo

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

EL GRULLO, Jalisco. [ABC Medios]- Con las gestiones que el alcalde de esta ciudad, Milton Cárdenas Osorio, realiza ante diversas dependencias del Gobierno del Estado, se impulsa un ambicioso programa de infraestructura pública que vendrá a fortalecer la economía de El Grullo, Jalisco.

“Quiero invitar a nuestra sociedad, para que vean, supervisen el avance y constaten lo bonito que van quedando las áreas verdes del nuevo Andador Cultural y Comercial del Grullo,” comentó el presidente municipal, Milton Cárdenas.

“Esta emblemática obra tiene un 90 por ciento de avance, estamos a muy poco tiempo para terminarla; estos hermosos jardines, los primeros de muchos qué vamos a seguir construyendo en toda la ciudad, La Ciudad de la Gente,” dijo el munícipe.

Panorámica del Paseo Comercial, Cultural y Deportivo El Grullo, a inaugurarse el próximo mes de enero.,

Reconoció el esfuerzo de todo el equipo de electricistas, cerrajeros, albañiles, jardineros, ingenieros, pintores “de todo un equipo de obreros que sin descanso lo dan todo, para lograr la construcción de la mejor ciudad.”

VISITA TITULAR DE SIOP OBRAS

Junto al alcalde Milton Cárdenas Osorio, el Secretario de Infraestructura y Obra Pública, David Zamora, realizaron en días pasados un recorrido por las obras en construcción y algunas más, para las cuales habrá presupuesto en 2023.

El Secretario de Infraestructura reconoció la capacidad de gestión de Milton Cárdenas “en El Grullo cuentan con un presidente municipal comprometido con su gente y que pone todo de su parte para mejorar la infraestructura en beneficio de casi 25 mil habitantes,” señaló el titular de SIOP David Zamora.

Milton Cárdenas y David Zamora, así como sus equipos de trabajo realizaron un recorrido por la carretera estatal 502 “que está prácticamente terminada (90 % de avance), esta vía comunica a El Grullo con Autlán,” señaló.

David Zamora explicó que esta obra carretera “nos tocó reconstruir debido a las lamentables condiciones en que la encontramos en 2018, tal como nos pasó con el 80 por ciento dela red carretera jalisciense.”

“A través del Plan Carretero 2019-2024, desde mayo pasado pusimos manos a la obra y hoy puedo compartirles que el avance es notorio, por lo que una vez que terminemos de intervenirla, sin duda será clave para la reactivación de la economía de la zona,” precisó el Secretario de Infraestructura.

Además, acompañó al alcalde Milton Cárdenas a una supervisión de la construcción de la glorieta al ingreso de la cabecera, “que también avanza como lo esperado y pudimos constatarlo personalmente, así como el Paseo Comercial, Cultural y Deportivo que el municipio desarrolla con recursos del Gobierno del Estado, a través del Programa Fococi, adicional revisamos la alberca municipal para evaluar que le falta para ser terminada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *