Cultura

Ejutla se prepara para recibir la Navidad

Realizó el Gobierno de Ejutla un desfile navideño, en el cual participaron escuelas del municipio, además del encendido del árbol de navidad y nacimiento, que se encuentran en el jardín principal.

CULTURA | Marco Antonio Guízar

EJUTLA, Jalisco. [ABC Medios]- El municipio de Ejutla se prepara para recibir la navidad, y para ello, el gobierno municipal organizó un desfile de carros navideños por las principales calles de la población, además del encendido del nacimiento y árbol de navidad.

En el kiosco del jardín principal de Ejutla, Jalisco, se ha instalado el nacimiento

En el programa, del primer día de actividades, por las principales calles de Ejutla, se realizó un desfile de carros navideños, donde a la capacidad y creatividad de los participantes, adornaron sus unidades con luces y motivos navideños.

Así vivieron los habitantes de Ejutla, Jalisco su desfile navideño, las calles de la población se llenaron de luces, villancicos y alegría por la navidad.

Al concluir el desfile, las autoridades municipales, acompañadas de habitantes del lugar, procedieron al encendido del nacimiento y árbol de navidad, que se ubican en el jardín principal de Ejutla.

Posteriormente, en el foro principal, se presentó la estudiantina de La Universidad de Guadalajara, módulo El Grullo, El Ballet Folclórico Costa, de Autlán, así como las escuelas Prisciliano Sánchez y Adolfo López Mateos, quienes organizó una kermes, con la venta de antojitos mexicanos.

La Directora de Cultura, del Gobierno Municipal de Ejutla, Alejandra García informó que como parte de los festejos de navidad se tiene previsto el día 19 el taller de elaboración de adornos navideños, para todos los niños de Ejutla, además de la presentación del Ballet “Pasitos de Alegría” de Unión de Tula.

“El día 20 de diciembre, invitamos a todo el pueblo de Ejutla a la misa que se oficiará a las 5:30 de la tarde en El Templo de San Miguel Arcángel, para posteriormente, a las 8 de la noche, participar todos en la gran posada navideña que nos amenizará el grupo “Fantasía Show.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *