Ciudad

Inaugura Mario Pelayo Expo Ganadera 2022

Hoy viernes se realizarán, desde las 5 de la tarde diversas ponencias sobre innovaciones agropecuarias, y en El Teatro del Pueblo se presenta el Ballet Juvenil No-Machoastik de Tonaya, Jalisco, además del trovador Guillermo Ramos y Vidal Sánchez, con su taller de Casa de la Cultura.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Con la intención de acercar las últimas novedades agropecuarias a los productores del municipio, además de impulsar la economía del comercio local, la tarde de este jueves, autoridades municipales inauguraron la edición XVIII de la Expo Ganadera, Comercial, Agrícola y Cultural Casimiro Castillo 2022.

Al ritmo de la Chirimía «López Peña» de Autlán, Jalisco, y del tamborazo «Los Indicados», se amenizó la XVIII Edición de la Expo Casimiro 2022

Previamente, comerciantes y escuelas de Casimiro Castillo realizaron un desfile inaugural, que fue encabezado por la Chirimía López Peña de Autlán, Jalisco, que culminó en la explanada del Mercado Municipal donde los locutores de Fiesta Mexicana, “Andy G”, “El Amacueco” y Génesis Pérez amenizaron el primer día de actividades.

El Padre Ernesto Benavides realizó la bendición de la Expo Casimiro 2022, los locutores Gemenis Pérez, «El Amacueco» y «Andy G.» de Fiesta Mexicana, amenizaron el primer día de actividades.

Ahí, desde el foro del Teatro del Pueblo, el párroco Ernesto Benavides, realizó la bendición de la Expo Ganadera y Comercial, al tiempo que agradeció al alcalde, Mario Pelayo Guzmán “por promover este tipo de festejos, que además de traer un poco de necesaria diversión para el pueblo, habrá de ayudar a fomentar las ventas a los comerciantes locales.”

El presidente municipal, Mario Pelayo Guzmán, agradeció la participación del comercio organizado de Casimiro Castillo, para continuar con esta tradición “que en este 2022 llega a su edición XVIII ofreciendo lo mejor de los productos y servicios de este municipio, con atractivas promociones para todos los casimirenses.”

Pelayo Guzmán agradeció a Jesús Pérez Madera, presidente de la Cámara de Comercio en Casimiro Castillo “por organizar este tipo de actividades en los últimos años, por impulsar y unir al comercio en Casimiro Castillo.

Autoridades municipales y comité organizador de la Expo Casimiro Castillo 2022.

Además, el presidente municipal de Casimiro Castillo, agradeció a su equipo de promoción agropecuaria para acercar las últimas novedades y actualizaciones a este importante sector que desde Casimiro Castillo es líder en cultivo de caña, hortalizas y frutas.

Los comerciantes y prestadores de servicios de Casimiro Castillo permanecerán en la plaza principal, ofreciendo sus productos y servicios hasta el día 4 de diciembre, mientras que en El Teatro de Pueblo se presentarán diversos espectáculos culturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *