Region

Inaugura alcalde calle en Barrio El Refugio

Fernando Gómez Carrasco, presidente municipal de La Huerta, Jalisco, realizó la entrega de los trabajos de la calle Luis Donaldo Colosio a los habitantes de El Barrio El Refugio.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- El Gobierno Municipal de La Huerta, Jalisco, realizó la modernización de la calle Luis Donaldo Colosio, del Barrio El Refugio, en la cual se ejecutó una inversión de 1 millón 700 mil pesos.

El alcalde, Fernando Gómez Carrasco señaló que su administración está trabajando por el bien del municipio “con obras que en realidad benefician a las familias huertenses.”

“Una muestra de nuestro esfuerzo por mejorar las condiciones de vida de las familias huertenses, es la modernización de la calle que hemos entregado hace unos días en el barrio El Refugio.”

En el Barrio El Refugio, el Gobierno Municipal de La Huerta realizó la modernización de la calle Luis Donaldo Colosio “una calle donde cada año con el temporal de lluvia quedaba de muy poco acceso para los habitantes de esta comunidad,” señaló el alcalde.

Y agregó que con una inversión de más de 1 millón 700 mil pesos “la acabamos de construir totalmente nueva, con empedrado, huella de pavimento, machuelos y banquetas para que todos nuestros huertenes puedan transitar sin ningún problema.”

“A la comunidad de El Barrio El Refugio le cumplimos, ahora les toca a ustedes cuidar esta calle y mantenerla limpia para poder conservar una bonita imagen urbana en nuestro Municipio,” mencionó Fernando Gómez Carrasco, presidente municipal de La Huerta, Jalisco, luego del corte del listón inaugural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *