Ciudad

Preparan Expo Mi Huerta Produce Edición 2022

Del 1 al 4 de diciembre próximo, comerciantes, artesanos, ganaderos y prestadores de servicios realizarán la segunda edición de Expo Mi Huerta Produce.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- El Gobierno Municipal prepara la Segunda Edición de la Expo Mi Huerta Produce, que se realizará del 1 al 4 de diciembre próximo.

La Dirección de Promoción Económica del Ayuntamiento de La Huerta, Jalisco, informó que está abierto el registro para aquellos comerciantes, artesanos y emprendedores que deseen contar con un stand en esta exposición ganadera, comercial y de servicios.

Fernando Gómez Carrasco, alcalde de La Huerta, Jalisco, confirma lo anterior, al señalar que “muy pronto tendremos nuevamente nuestra Expo Mi Huerta Produce en su edición 2022.”

“Este es un espacio para que todos los comerciantes, emprendedores, agricultores y ganaderos de nuestro municipio puedan promover sus productos o servicios de una manera local,” señaló el munícipe.

Por ello, a todos los interesados en integrarse a este proyecto se les invita a que no se queden fuera, “si quieren ser parte este proyecto de reactivación económica y participa con tu stand comercial, llama al 317 388 7687 para registrarte, en la jefatura de Promoción Económica.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *