Habrá torneo de pesca en La Manzanilla

El próximo 14 y 15 de enero de 2023, La Manzanilla será sede de un torneo de pesca de orilla, que organizan las direcciones de Turismo y Deportes, en coordinación con Surf Casting Puerto Vallarta.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- En la popular playa de La Manzanilla, se realizará el primer torneo de pesca de orilla el próximo 14 y 15 de enero de 2023.

Este torneo, que se realizará por vez primera en este destino será organizado por las direcciones de Deportes y Turismos del Gobierno Municipal de La Huerta, quienes en coordinación con Surf Casting de Puerto Vallarta invitan a todos los amantes de este deporte a inscribirse al torneo que repartirá importantes premios.

El 14 de enero, de las 3 a las 6 de la tarde se realizará una “calienta” con la cual se irán encendiendo los ánimos entre los participantes, y el día 15 de enero de las 7 de la mañana, a una de la tarde será la competencia por los primeros lugares.

Las inscripciones serán en presidencia municipal de La Huerta, Jalisco, tienen un costo de 300 pesos, y los primeros 100 participantes tendrán derecho a una playera conmemorativa de este primer Torneo de Pesca de Orilla La Manzanilla 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.