Deportes

Habrá torneo de pesca en La Manzanilla

El próximo 14 y 15 de enero de 2023, La Manzanilla será sede de un torneo de pesca de orilla, que organizan las direcciones de Turismo y Deportes, en coordinación con Surf Casting Puerto Vallarta.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- En la popular playa de La Manzanilla, se realizará el primer torneo de pesca de orilla el próximo 14 y 15 de enero de 2023.

Este torneo, que se realizará por vez primera en este destino será organizado por las direcciones de Deportes y Turismos del Gobierno Municipal de La Huerta, quienes en coordinación con Surf Casting de Puerto Vallarta invitan a todos los amantes de este deporte a inscribirse al torneo que repartirá importantes premios.

El 14 de enero, de las 3 a las 6 de la tarde se realizará una “calienta” con la cual se irán encendiendo los ánimos entre los participantes, y el día 15 de enero de las 7 de la mañana, a una de la tarde será la competencia por los primeros lugares.

Las inscripciones serán en presidencia municipal de La Huerta, Jalisco, tienen un costo de 300 pesos, y los primeros 100 participantes tendrán derecho a una playera conmemorativa de este primer Torneo de Pesca de Orilla La Manzanilla 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *