Region

Buscan nuevo director para la Jicosur

Son siete los perfiles, de los cuales este miércoles elegirán al más apto para dirigir la Junta Intermunicipal del Medio Ambiente de la Costa Sur

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Los seis alcaldes de la región Costa Sur analizan los perfiles de siete candidatos, entre quienes habrán de elegir este miércoles al nuevo director de La Junta Intermunicipal del Medio Ambiente, Jicosur.

Fernando Gómez Carrasco, presidente municipal de La Huerta, Jalisco, explicó que se ha realizado una tercera sesión extraordinaria de la JICOSUR, para estudiar los perfiles de los candidatos que respondieron a la convocatoria emitida por este organismo para nombrar a su nuevo director.

“El día de hoy nos reunimos en el municipio de Cihuatlán todos los integrantes de este consejo para darle seguimiento al proceso de elección del nuevo director de la Junta Intermunicipal de la Costa Sur.”

Señaló el presidente municipal de La Huerta, Jalisco, Fernando Gómez Carrasco que son siete los perfiles seleccionados “quienes se encuentran en el proceso de ser entrevistados, hoy miércoles tendremos el resultado final de quien será el nuevo director de JICOSUR.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *