Ciudad

Celebra Autlán el 112 Aniversario de la Revolución Mexicana

Con un lúcido desfile Revolucionario, diversas instituciones educativas, el 102 Batallón de Infantería, y los charros del municipio realizaron, después de dos años de pandemia, el tradicional Desfile de La Revolución Mexicana en Autlán.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar / Fotos: Hermes Wilbert Guízar López

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Después de dos años de ausencia, a causa de la Pandemia de Covid-19, las calles del centro de Autlán, Jalisco volvieron a vibrar al paso de la marcha de los contingentes que participaron en el Desfile para conmemorar el 112 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.

Desde Palacio Municipal, autoridades civiles y militares daban la bienvenida a cada uno de los contingentes que participaron en el Desfile de La Revolución Mexicana.

La sociedad autlense que se congregó al paso de los contingentes para admirar este desfile, lo vivieron con gran alegría y orgullo, disfrutando cada una de las estampas con las cuales los planteles educativos conmemoraran el 112 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Tras una ausencia de dos años, en la cual, a causa de la pandemia, no se realizó esta tradicional celebración, más de 15 escuelas secundarias del municipio deleitaron a los asistentes con números acrobáticos y de baile, un desfile que tuvo una duración de aproximadamente 2 horas.

Frente a Palacio Municipal, el alcalde Gustavo Robles Martínez, regidores, funcionarios del Gobierno de Autlán, así como el Coronel de Infantería, Julián Otero Radilla, Comandante del 102° Batallón de Infantería encabezaron el presídium oficial, quienes mostraron su reconocimiento y felicitación a todas las escuelas participantes.

Una especial mención y agradecimiento al personal del 102° Batallón de Infantería y al Asociación de Charros de Autlán por su participación abriendo y cerrando el contingente respectivamente.

El Gobierno Municipal de Autlán expresó su reconocimiento a las escuelas y a los grupos que participaron en el Desfile del 20 de Noviembre, con el cual se celebró el 112 Aniversario de la Revolución Mexicana.

En este desfile tomaron parte 102 Batallón de Infantería, Escuela Municipal de Deporte Adaptado, Banda de Guerra Municipal, Asociación de Charros de Autlán, las escuelas secundarias Salvador Esquer, Salvador M. Lima, Efraín González Luna, Instituto Autlense, Manuel López Cotilla, Técnica No. 7, Secundaria Autlán, Jaime Llamas, J. Jesús Velasco, UNIVAG, UPN y Ceti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *