Ciudad

Convive alcalde Gustavo Robles con alumnos de Primaria

A través de la Dirección Municipal de Turismo, se organizó un recorrido por Palacio Municipal, donde el alcalde Gustavo Robles recibió y guío a los estudiantes.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Alumnos del Sexto Grado, de la Primaria Casimiro Castillo, de la Colonia Ejidal fueron recibidos en Palacio Municipal por el alcalde Gustavo Robles Martínez, quien compartió con ellos, parte de la experiencia de ser parte del equipo que desde estas oficinas planean y toman las decisiones más importantes para este municipio.

Como parte de una estrategia de la directora municipal de turismo, Daniela Hernández, para vincular a los niños y adolescentes con los puntos más emblemáticos de la ciudad, se organizó una serie de recorridos, donde uno de los puntos a visitar fue el Palacio Municipal.

Para el presidente municipal, Gustavo Robles Martínez, recibir a los estudiantes de la Primaria Casimiro Castillo, en sus oficinas, le dio la oportunidad de compartir con estos jóvenes la experiencia de ser alcalde de Autlán, Jalisco.

Gustavo Robles, alcalde de Autlán, convivió con alumnos de sexto grado de la primaria Casimiro Castillo, de la colonia Ejidal

“Esta mañana tuve el agrado de convivir con alumnos del sexto grado de la escuela Primaria Casimiro Castillo de la colonia Ejidal, con ellos platiqué en dos de los salones más importantes del Palacio Municipal.”

El presidente municipal se reunió con los estudiantes en el Salón de Cabildo “desde aquí, quienes representamos a la sociedad autlense, los regidores, tomamos las mejores decisiones para nuestro municipio” señaló.

En su recorrido por Palacio Municipal los estudiantes visitaron el Salón Ernesto Medina Lima, que alberga las galerías de ex alcaldes y autlenses ilustres.

Y agregó que además se incluyó, como parte de la visita, la visita al salón Ernesto Medina Lima “sitio donde se encuentra la galería de los personajes ilustres de Autlán y la de expresidentes municipales, esto con la finalidad que conozcan lo valioso que todos estos autlenses lograron para dejar huella y que todos en algún momento tendremos la oportunidad de aportar nuestro propio legado en la construcción de un Autlán Mejor, si trabajamos con dedicación y amor por nuestro pueblo.”

Robles Martínez agradeció a la Dirección Municipal de Turismo, por concretar este acercamiento con los estudiantes de esa colonia, para darles a conocer los principales sitios de interés turístico, y parte del quehacer del Gobierno Municipal de Autlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *