Ciudad

Construirá La Huerta Aula en kínder de Tecuestitán

Invertirá el Ayuntamiento de La Huerta 500 mil pesos para la construcción del aula en el preescolar de la comunidad de Tecuestitán.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Un presupuesto de 500 mil pesos destinará el Gobierno Municipal de La Huerta, en la construcción de un aula para el preescolar de la comunidad de Tecuestitán.

“Les tenemos excelentes noticias para todos nuestros niños de la localidad de Tecuestitán, acabamos de arrancar con la obra de un aula escolar con una inversión de más de 500 mil pesos,” mencionó el alcalde, Fernando Gómez Carrasco.

Así inicio la construcción del aula en el preescolar de la comunidad de Tecuestitán, donde se invertirán 500 mil pesos

El primer edil indicó que con apoyo del recurso del Programa Escuela Nuestra “estos pequeños de la comunidad podrán tener un espacio digno para poder comenzar con su preescolar.”

Y reiteró que “la educación es una de las más altas prioridades para nuestra administración, motivo por el cual seguimos trabajando y apoyando a escuelas en todas las localidades de nuestro municipio.”

Fernando Gómez Carrasco, presidente municipal de La Huerta, Jalisco, mencionó que, en este sentido, “se debe de priorizar y enfocar los esfuerzos de este gobierno, en que nuestros hijos tengan una educación de calidad. Y esto se logrará brindándoles espacios cómodos, modernos y seguros, t gestionando programas como Recrea, que distribuye Mochilas con Útiles, Uniformes y Calzado Escolar, o programas con Becas Jalisco, que cada día apoyan a más estudiantes.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *