Politica

Luis Arias va por dirigencia del PRI en La Huerta

Se registró planilla de unidad en el municipio de La Huerta, al ex regidor le acompaña como aspirante a la Secretaría General Maribel Capristo.

POLÍTICA | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Para el relevo de la dirigencia del Comité Municipal del PRI en este municipio, los sectores se pusieron de acuerdo en apoyar una fórmula de unidad que representa el doctor Luis Arias Madrigal.

Al ex regidor priísta le acompaña como candidata a Secretaria General del Comité Municipal, Maribel Capristo, quienes, de acuerdo a los lineamientos de la convocatoria emitida por el comité estatal para la renovación de la dirigencia municipal del PRI una vez avalado su registro, recibirán este 17 de noviembre el dictamen de procedencia de su candidatura.

Al ser candidatura de unidad, no será necesario el periodo de proselitismo interno, y el día 4 de diciembre se ratificaría el proceso electoral interno del PRI, para expedirles la constancia de mayoría el día 5 de diciembre.

A través de un comunicado, el Comité Municipal del PRI La Huerta señaló que se han cumplido los lineamientos de la convocatoria y estatutos del partido “y alimentando la vida democrática de nuestro partido, hoy tuvimos nuestro registro para candidatos a encabezar el Comité Municipal PRI La Huerta.”

Al término de la jornada de registro, solo se presentó ante la Comisión de Procesos Internos, una fórmula, conformada por el Dr. Luis Arias Madrigal, como candidato a presidente del Comité Municipal, y Maribel Capristo, como aspirante a la Secretaria General.

“Celebramos la participación de priístas y ciudadanos que, buscando el bien de nuestro municipio, se van sumando a este proyecto político,” concluye el comunicado del PRI La Huerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *