Ciudad

Loma Alta ya tiene servicio de Agua Potable: Alcalde

Para abastecerles del servicio de agua potable a esta comunidad, el Ayuntamiento tenía que enviar, dos veces por semana, el líquido a través de pipas.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Un año, un mes de iniciada la administración de Fernando Gómez Carrasco, cumple uno más de sus compromisos y resuelve el problema de abastecimiento de agua potable a 44 familias habitantes de la comunidad de Loma Alta.

El Gobierno Municipal de La Huerta, Jalisco, realizó una inversión de poco más de 366 mil pesos para la construcción de línea de conducción a tanque de almacenamiento de la red de agua potable de la comunidad de Loma Alta.

En esta localidad fue necesario realizar la construcción de una red de 3 mil 200 metros lineales para la colocación de la manguera que permitiera trasladar el líquido desde el manantial al tanque de almacenamiento; además de 1 mil 300 metros lineales para la red de distribución que permitió la conexión de tomas domiciliarias a 44 familias de esta comunidad.

“Me siento muy contento de cumplir un compromiso más a nuestros huertenses, la localidad de Loma Alta toda la vida había sufrido de problemas de abasto de este vital líquido, 2 veces por semana el Gobierno Municipal enviaba una pipa llena de agua para abastecer a la comunidad,” mencionó el alcalde, Fernando Gómez Carrasco.

“Hoy nosotros, después de 1 año y 1 mes de gobierno les entregamos su nuevo sistema de agua potable traído desde un manantial, más de 1000 metros lineales de red hidráulica para abastecer a la comunidad con tomas domiciliadas, no más agua con pipas, agua hasta la puerta de sus casas,” precisó el presidente municipal.

“Como funcionario, me siento feliz por compartirles esta gran noticia y quiero agradecer a mi equipo de trabajo por estos proyectos que benefician en realidad a nuestros huertenses.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *