Politica

Chema Martínez llevará la 4T a todo Jalisco

Para lograrlo, desde su trabajo legislativo ha impulsado dos programas complementarios a los programas insignia del obradorismo: vivienda digna, empleo y seguro solidario

POLÍTICA | Marco Antonio Guízar

PUERTO VALLARTA, Jalisco. [ABC Medios]- Los Resultados de la Cuarta Transformación deben llegar a todos los municipios de Jalisco, así lo pronunció el Diputado Local Chema Martínez desde Puerto Vallarta, en reunión distrital con simpatizantes de Morena.

En diálogo con militantes y simpatizantes de Morena, desde Puerto Vallarta, el coordinador de la Bancada de Morena, Chema Martínez mostró su disposición y competencia para iniciar la Transformación en Jalisco.

Dijo el legislador que, para lograr esta transformación “no podemos seguir con un sistema que genera un derroche económico del dinero del pueblo, mientras aún hay hambre y necesidades por cubrir, así como no podemos seguir con un sistema que reparte por cuotas, alejados de la voluntad y el sentir del pueblo, al que dicen defender; con esa misma convicción argumentó que Jalisco estará del lado del presidente.”

Por ello, explicó que su compromiso “es que la transformación llegue a cada rincón de Jalisco y en ella aportar sus conocimientos para que tanto a Puerto Vallarta como a los demás municipios del Estado les vaya mejor.”

Resaltó que el camino para lograrlo lleva avances desde su trabajo legislativo al haber impulsado dos programas complementarios a los programas insignia del obradorismo: vivienda digna, empleo y seguro solidario. Los mismos se materializaron con una visión de colocar al centro a las personas y la apertura para conocer las problemáticas de la población.

Asimismo, mencionó que Jalisco no es, ni debe considerarse como una moneda de cambio, sino debe ser visto como un pilar importante para consolidar la Transformación.

“Vengo a comprometerme con ustedes, el pueblo de Vallarta, para que desde aquí, con el apoyo de todos ustedes, logremos que en Jalisco la transformación sea una realidad. Iniciemos con el trabajo para llevar un mensaje de esperanza a cada rincón de nuestro estado.”, expresó Chema Martínez.

Dijo que erradicar la corrupción y privilegios que hoy imperan en Jalisco forman parte de sus ideales, pues los considera un tema estructural que ningún gobierno ha querido cambiar. En su discurso legislador dio el espaldarazo a la reforma electoral que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Lo digo fuerte y claro, así como defendí la propuesta de brindar más seguridad a todos los mexicanos con la Guardia Nacional, hoy refrendo mi compromiso ante ustedes para hacer que la reforma electoral sea una realidad para el beneficio de los mexicanos”, afirmó Chema Martínez.

Para el legislador se requiere que los jaliscienses volteen a ver a Morena, pero también que quienes ya tienen un encargo de elección popular se acerquen a ellos y los escuchen; por eso a partir de ahora, Chema Martínez arranca su recorrido a cada municipio de Jalisco.

El diputado estuvo acompañado del Presidente Municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel; la diputada local de Morena, Yussara Canales, el Alcalde de Mascota, Marco Antonio Rubio; entre otros funcionarios de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *