Ciudad

Habrá segunda edición del Motofest Autlán en 2023

Gustavo Robles Martínez, alcalde de la ciudad, ofreció todo el apoyo de su gobierno para hacer de este encuentro una tradición que se realice año con año, luego del éxito de esta primera edición del Motofest Autlán.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- El Motofest Autlán llegó a esta ciudad para quedarse, en 2023 se realizará la segunda edición de este encuentro de motociclistas organizado por Motuclubes Unidos de Autlán.

Autlán prepara ya la segunda edición del Motofest, así lo confirmó el alcalde, Gustavo Robles Martínez

Gustavo Robles Martínez, alcalde de Autlán, Jalisco, se mostró sorprendido de la convocatoria que se logró en esta primera edición del Motofest Autlán, un encuentro de clubes de motociclistas procedentes de diferentes regiones de Jalisco, Colima, y seis estados más.

Oscar Cárdenas de Motoclubes Unidos Autlán realizó la entrega de reconocimientos a autoridades municipales y colaboradores del Motofest Autlán 2022

“El MotoFest Autlán llegó para quedarse, dijo el alcalde Gustavo Robles Martínez, al reconocer que esta iniciativa ciudadana en la cual el Gobierno participó a través de Secretaría General, Dirección de Turismo, Dirección de Arte, Cultura y Educación, Dirección de Planeación y Desarrollo Económico y la Jefatura de Comunicación Social, así como el equipo de Oficialía Mayor y la Dirección de Deportes para facilitar la realización del mismo, hace que Autlán se escuche más allá de las fronteras del estado y reciba a familias de motociclistas.”

Por parte de los organizadores, Motoclubes Unidos de Autlán, Arturo Ambriz y Oscar Cárdenas agradecieron a las autoridades municipales el respaldo a esta iniciativa, por el apoyo y las facilidades brindadas para escuchar e impulsar una expresión alternativa de turismo que estará tomando a Autlán como su propia casa.

El Escuadrón Acrobático de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado logró una espectacular presentación en el Motofest Autlán 2022

Gustavo Robles Martínez reconoció la participación del Escuadrón Acrobático de la Secretaría de Vialidad del Estado del Estado de Jalisco, quienes estuvieron presentes el sábado por la tarde y quienes lograron una destacada exhibición de acrobacias a bordo de sus poderosas Harley Davidsón.

En el Motofest Autlán 2022, además contó en la parte musical, con la participación de bandas como Soul Sacrifice, Night Secrets, Kortlivad, Zona Cero, Doc Rock, Banda Cielo Azul, Ska Factory y Grecia Belly Dance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *