Ciudad

Lleva Mario Pelayo apoyos a familias de La Naranjera

Con la finalidad de ayudar a familias vulnerables, el alcalde de Casimiro Castillo, Mario Pelayo Guzmán, recorrió las populares calles de esta agencia municipal, para llevar una despensa a familias necesitadas.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- El programa de apoyo con despensas, que el alcalde Mario Pelayo Guzmán puso en marcha, desde el inicio de su administración, llegó a familias vulnerables de la Agencia Municipal de La Naranjera.

De manera personal, el presidente municipal llegó hasta las viviendas de las personas que se han detectado en condiciones de vulnerabilidad, para hacerles entrega de una despensa.

“Quiero apoyar a nuestra gente, ayudarles a vivir bien, a que solucionen sus necesidades más apremiantes,” explicó el alcalde durante el recorrido que realizó por la periferia de esta comunidad, en busca de mujeres jefas de familia, adultos mayores, o personas con discapacidad.

“La ayuda no es mucha, son productos de la canasta básica que le permiten tener un poco de alimento en la mesa a nuestra gente, pero es un apoyo que entregamos con respeto y entusiasmo,” precisa Mario Pelayo Guzmán.

Y reitera, que atendiendo las necesidades de las personas necesitadas del municipio “hemos gestionado la adquisición de sillas de ruedas, de aparatos ortopédicos, que hemos estado entregando conforme los adquirimos, para mejorar la calidad de vida de estas personas.”

Mario Pelayo Guzmán refrenda su compromiso de continuar con este tipo de apoyos sociales “que a muchos podrían parecerles poca cosa, pero a quienes los reciben, les es de gran ayuda.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *