Ciudad

1.8 MDP para Modernizar calle Arquitos en Autlán

El alcalde Gustavo robles Martínez dio el banderazo de inicio a la obra, en la cual se invertirán 1.8 millones de pesos.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Con una inversión de 1.8 millones de pesos, iniciaron los trabajos de la obra de Huella de Concreto Hidráulico y Línea de Drenaje en la calle Arquitos, en el barrio del mismo nombre.

El alcalde, Gustavo Robles Martínez, en compañía de funcionarios y regidores del Ayuntamiento de Autlán y vecinos del Barrio Los Arquitos dieron el banderazo inicial a las labores de reconstrucción de la calle Arquitos a la calle Santa Rita de este barrio.

De acuerdo a palabras del Director de Obras Públicas Mitchel García Esparza la obra constará de la colocación de 261 metros lineales de drenaje de calibre de 10 pulgadas, 41 descargas para el drenaje 236 metros lineales para tubería de agua potable.

Se realizará cambios de las tomas domiciliarias, cuatro pozos de visita, 470 metros lineales de machuelos, dos huellas de concreto hidráulico de 80 centímetros de ancho y la instalación de 800 metros cuadrados de empedrado tradicional, la obra tendrá una duración aproximada de 3 meses.

Durante su intervención, el presidente del comité de vecinos Rodolfo Gil agradeció al alcalde ya que en de acuerdo a sus palabras en los 40 años que tiene radicando en este barrio no se había logrado llevar a cabo esta importante obra que beneficiará en gran manera a vecinos.

En el uso de la palabra la Regidora de Asistencia Social, Imelda Gómez Macedo felicitó de igual forma a todo el Gobierno de Autlán en la persona del Presidente Municipal Gustavo Robles por atender las necesidades de esta zona de Autlán la cual tiene muchas carencias.

Finalmente, en el uso de la voz el Presidente Municipal Gustavo Robles saludó a los vecinos y reafirmó compromisos con hechos, y reconoció que gracias al trabajo en equipo este proyecto es ahora una realidad, mencionó que esta obra tendrá una inversión de aproximadamente de 1,800,000 pesos que va a dignificar la calidad de vida de todos los habitantes de esta colonia.

Asimismo añadió que en próximamente se vendrá la construcción tan esperada del «Pasamanos» el cual vendrá a mejorar las condiciones de vida de las personas del Barrio de La Guadalupana, así mismo dijo que se viene un gran proyecto ambicioso para generar esparcimiento y diversión y sobre todo unión familiar en el que fue en un momento el Centro Recreativo Mutualista que se pondrá a disposición de las familias de Arquitos, Tecolote, Guadalupana, La Quebradilla y El Cerrito, finalizó agradeciendo a funcionarios que lo acompañaban por su apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *