Realizarán tapete Artístico en La Huerta

En el marco de la Celebración del Día de Muertos, la Dirección de Arte y Cultura del Gobierno de La Huerta realizará un Tapete Artístico, alusivo a estas festividades.

CULTURA | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- La Dirección de Arte y Cultura de este municipio se prepara para la elaboración de un Tapete Artístico, alusivo al Día de Muertos.

El Gobierno Municipal en coordinación con la dirección de Arte y Cultura informa de la elaboración de un tapete de aserrín de más de 350 metros, utilizando la calle principal Paulino Navarro.

La elaboración de esta trascendental obra de arte, se realizará el día 31 de octubre en la noche por la cual esta calle permanecerá cerrada.

Los días 1 y 2 de noviembre la calle se encontrará abierta solo no se contará con estacionamiento por la dimensión del tapete de 2.5 metros. Los cruces de las calles se encontrarán descubiertos para su libre paso.

Te invitamos a presenciar esta obra de arte gigante, que se realiza en el marco del Festival del Día de Muertos, misma que tiene la finalidad de promover la cultura y el turismo en el municipio de La Huerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.