Ciudad

Anuncian Cero Tolerancia en celebración de Halloween

El Gobierno de Casimiro Castillo pide evitar actos vandálicos durante celebración de Halloween, también se exhorta a no utilizar adornos que hagan apología del delito y que generen pánico o confusión.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Para lograr que los festejos de Halloween transcurran con tranquilidad y seguros para todas y todos, y esta noche no se convierta en arresto, La comisaría municipal hace un atento llamado a evitar actos vandálicos la noche del 31 de octubre.

Por ello, se anunció que se estará vigilante de cualquier alteración al orden público previsto en el Reglamento de Policía y Buen Gobierno y en el código Penal.

“El objetivo es evitar cualquier práctica que afecta el patrimonio de terceros o ponga en riesgo la integridad física de la ciudadanía,” difundió a través de redes sociales la Comisaría Municipal de Seguridad Pública y la Dirección de Prevención Social.

Se pide a la población que, si realizará algún tipo de manifestación para celebrar la Noche de Halloween, abstenerse de arrojar objetos como piedras o huevos a vehículos que circulan en la vía pública, a la población, negocios o viviendas.

Asimismo, y en caso de alguna emergencia piden usar con responsabilidad el servicio del 911 “la noche del 30 de octubre, habrá 0 tolerancia hasta para los pequeños infractores.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *