Ciudad

Obras en Casimiro sin Generar Deuda Pública: Alcalde

Durante el Primer año de Gobierno, en Casimiro Castillo, Mario Pelayo Guzmán ha atendido las demandas de la sociedad, pero cuidando no generar deuda al municipio.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- “La prioridad de mi gobierno será mantener una administración austera, pero atendiendo las necesidades de la gente, sin tener que recurrir a la deuda pública.”

Así se expresó el alcalde de Casimiro Castillo, Jalisco, Mario Pelayo Guzmán, al realizar un recorrido de supervisión a diferentes obras que se realizan en la delegación de Los Tecomates.

Acompañado por Martín Zermeño, Delegado Municipal de esta comunidad, Mario Pelayo Guzmán supervisó en Los Tecomates, las obras que se realizan en la zona del panteón municipal, diferentes calles en la localidad de Lo Arado y el nuevo Panteón de Casimiro Castillo.

“Todas estas obras se están realizando con recursos municipales, sin generar deuda pública, al contrario, estamos cubriendo el adeudo de administraciones pasadas, y no vamos a endeudar al Ayuntamiento” explicó el alcalde.

Además, adelantó que muy pronto habrá de entregar estas obras a los ciudadanos para contar con espacios dignos y de buena calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *