Ciudad

Liconsa operará nueva Lechería en Autlán

Hasta el momento se tiene un padrón de 182 nuevos beneficiarios, quienes recibirán 2 mil 952 litros del alimento.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Gustavo Robles Martínez, presidente municipal de Autlán, Jalisco, junto con funcionarios de Liconsa pusieron en operación una nueva sucursal de esta paraestatal que beneficiará, en su inicio, a 182 familias.

El alcalde, Gustavo Robles, acompañado del Secretario General Arturo Vera Rodríguez y funcionarios municipales, así como agentes y delegados del Gobierno de Autlán, estuvieron presentes en el inicio de la puesta en marcha de lo que será una sucursal de Liconsa en nuestro municipio.

Por parte de Liconsa asistió el Sub Gerente Base Colima Héctor Javier Rosas Puga quien y la Lic. Patricia Hernández jefa de padrón Liconsa base Colima, durante su intervención el Sub Gerente agradeció las atenciones del Ayuntamiento de Autlán en la persona del Gustavo Robles, y que es de mucha alegría abrir una nueva sucursal, con esta sería la numero 8 que se apertura en Autlán.

De igual manera hizo la mención que la leche que distribuye Liconsa es de alta calidad y que cumple con los estándares de la OMS, también invitó a los vecinos de Ahuacapán a hacer uso de estos beneficios ya que para que la tienda se pueda mantener se requiere que tenga suficiente participación de la ciudadanía.

El Alcalde de Autlán se dijo contento ya que hacia mese que se estuvo trabajando para traer este beneficio a esta zona del municipio “ya que no nada más beneficia a Ahuacapán si no también a vecinos de El Rodeo, Tecomatlan y demás comunidades de esta área, y para eso se está llevando a cabo un padrón que ayude a medir la demanda de este producto”.

De igual forma hizo mención a los asistentes a que es de suma importancia que las niñas y los niños consuman leche para un mejor desarrollo, anunció que próximamente se estará buscando llevar este beneficio a la delegación de Lagunillas para seguir acercando este producto a mas autlenses.

El empadronamiento seguirá hasta el día sábado 29 de octubre, hasta el momento se han entregado 82 tarjetas a 182 beneficiarios que serían un total de 2952 litros solo en este primer registro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *