Cultura

Ejutla busca a su embajadora de Belleza

Son dos las guapas jóvenes que este viernes, en el marco de las Fiestas Patronales, serán anunciadas por parte del Ayuntamiento de Ejutla como las dos aspirantes a Embajadoras.

CULTURA | Marcos Guízar

EJUTLA, Jalisco. [ABC Medios]- Francis y Perla son las dos guapas jóvenes entre quienes habrá de elegirle a la próxima embajadora de la belleza ejutlense, en el marco de las fiestas Patronales en honor a San Gabriel Arcángel.

Alejandra García Amador, Directora de Cultura del Ayuntamiento de Ejutla compartió, que como cada año, en el mes de octubre se realizará la elección de la embajadora de la mujer de Ejutla “título que en esta ocasión estará disputado por Francis y Perla, dos bellas jóvenes que tendrán su primera participación este viernes a las 8 de la noche en la explanada municipal, bajo las notas musicales de la Banda Municipal de El Grullo.”

Por su parte, el Director de Turismo Municipal, Galo Francisco Alcocer Cornejo, dio a conocer que a partir de la presentación de las candidatas a reina de Ejutla, este viernes 28 de octubre inicia la realización del certamen que concluirá el próximo domingo 30 con el cierre de fiestas y coronación.

Para ese día, las autoridades de Cultura y Turismo del Municipio han preparado un programa municipal para el Baile de Coronación, que será amenizado por la banda Sol Azteca en la explanada municipal.

Ejutla es uno de los municipios de La Sierra de Amula que encierra un misticismo especial, en el cual se conjuga la historia y el fervor a la religión católica que le convierte en un punto obligado a visitar para conocer más de las tradiciones que nos ofrecen esos bellos rincones de Jalisco.

Apúntelo en su agenda, viernes 28, presentación de candidatas, domingo 30, certamen y coronación de la reina de Ejutla 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *