Ciudad

Vuelve a temblar; se sintió en la Casimiro Castillo y la Región

La tierra sigue en movimiento, después del sismo de 7.4 grados del lunes 19 de septiembre, y que causaras daños en el templo, una tienda de conveniencia y varias fincas particulares.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Un nuevo sismo de magnitud 4.1 con epicentro a 49 kilómetros, al sur de Tecomán, Colima, se registró a las 4:36 de la madrigada de este miércoles que fue perceptible en esta localidad.

Cabe señalar que la tarde de ayer hubo otro temblor de magnitud 5.5 localizado a 51 kilómetros al sur de Coalcomán, Michoacán.

Personal de Protección Civil y Obras Públicas del Ayuntamiento municipal, continúan con las labores de supervisión en edificios públicos, y atendiendo los reportes de la ciudadanía, para evaluar posibles daños a las estructuras de las viviendas y dictaminar si son o no habitables.

De momento, las escuelas, casas de salud y edificios del gobierno municipal no registran daños a tal magnitud que requieran clausurar los accesos.

Cabe destacar que personal de Obras Públicas, desde el día de ayer acudió a la Parroquia del Señor San José, para retirar los aplanados dañados, cristales y valorar el daño real a la estructura de la torre del campanario y de la nave principal.

Las autoridades municipales piden a la población mantenerse alertas ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse, y omitir difundir información que pudiera generar pánico entre la sociedad, para informarse, lo hagan a través de los medios oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *