Ciudad

Mario Pelayo rinde hoy su Primer Informe de Gobierno

El alcalde de Casimiro Castillo, Mario Pelayo Guzmán se presenta al pleno del Cabildo, para rendir cuentas de su primer año de gestión.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- A las seis de la tarde de este jueves, en Sesión Solemne de Ayuntamiento, el alcalde Mario Pelayo presentará su Primer Informe de Gobierno.

Desde El Auditorio Municipal el presidente municipal de Casimiro Castillo dará cuenta a detalle de cada una de las acciones que se han realizado “historias reales, de personas reales, con las que hemos trabajado para cambiar la historia de nuestras comunidades,” expresa el alcalde Mario Pelayo.

“Desde el primer día de Gobierno, el compromiso de esta administración ha sido apoyar a los más necesitados, y hoy estamos entregando buenas cuentas a nuestra gente,” señala Mario Pelayo.

Y agrega “desde el primer día de gobierno nos propusimos a fortalecer la infraestructura urbana, gestionando las obras públicas, dotando de servicios básicos a la población de las colonias, fraccionamientos, agencias y delegaciones que más lo requerían y que tenían años de no ser beneficiadas.”

Recuerda, la cita es hoy, a las 6 de la tarde, en el Auditorio Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *