Cultura

Globos de Cantoya surcan el cielo de Casimiro

La Regiduría y Dirección de Cultura y Turismo del Gobierno Municipal de Casimiro Castillo lanzó globos de cantoya y juegos tradicionales en el marco de Las Fiestas Patrias 2022.

CULTURA | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- En el marco de los festejos patrios, la Regiduría y Dirección de Cultura organizó la realización de juegos tradicionales y lanzamiento de globos de cantoya.

Joaquín Oswaldo Flores Raudales, Regidor de Cultura y Turismo, del Gobierno Municipal de Casimiro Castillo, en coordinación con la Casa de la Cultura organizó la realización de diversos juegos en la explanada del Mercado Municipal, desde donde también se lanzaron coloridos globos de cantoya.

“Estas actividades las organizamos como parte del programa de celebración de Las Fiestas Patrias,” explicó el funcionario.

“En la explanada del Mercado Municipal realizamos juegos tradicionales; lotería, lanzamiento de globos de cantoya y concursos en los cuales participaron personas de todas las edades.”

Hoy continúan las actividades con encuentros deportivos, y el Grito de Independencia, desde el balcón de Palacio Municipal, mañana, a las 8 de la mañana la ceremonia para la conmemoración del Día de La Independencia de México, desde el primer cuadro de Casimiro Castillo, para continuar con el desfile cívico-militar y por la tarde del viernes 16 de septiembre, el palo encebado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *