Ciudad

Así vivirá Casimiro Castillo sus Fiestas Patrias

Anuncian las autoridades municipales el Programa de las Fiestas Patrias 2022, que este año serán del 13 al 16 de septiembre.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]-  A las 6 de la mañana, del próximo 13 de septiembre inicia la celebración de Las Fiestas Patrias 2022, con el arriamiento de bandera en la explanada municipal de Casimiro Castillo.

Programa General de Fiestas Patrias Casimiro Castillo, Jalisco 2022

El Gobierno Municipal de Casimiro Castillo celebrará las Fiestas Patrias del 13 al 16 de septiembre, con un programa que además de las celebraciones cívicas oficiales, habrá juegos tradicionales mexicanos, lanzamiento de globos de cantoya y presentación de los talleres de la Casa de la Cultura.

El 15 de septiembre, se ha incluido como parte del Programa la Ceremonia del Primer Informe de Gobierno del Alcalde Mario Pelayo Guzmán, una verbena popular y el tradicional Grito de Independencia desde Palacio Municipal, la presentación del Mariachi Rosales de Autlán y Show de Fuegos Artificiales.

A las 8 de la mañana, del día 16, se realizará un homenaje al Padre de La Patria, el cura Miguel Hidalgo y Costilla, en la confluencia de las avenidas Hidalgo y Manuel M. Diéguez, donde inmediatamente después partirán los contingentes, representativos de escuelas, organizaciones sindicales y ejidales, en el tradicional desfile de independencia.

Al medio día, el programa contempla la realización de diferentes encuentros deportivos, para continuar en la tarde con el “Palo Encebado” juegos tradicionales a los festejos patrios, y show de fuegos artificiales y torito de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *