Ciudad

Recrea beneficiará a 12 mil Estudiantes: Gustavo Robles

El Gobierno de Autlán llevará a más de 12 mil estudiantes de educación básica los paquetes de Mochilas con Útiles, Uniformes y Calzado Escolar.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]-

Esta mañana el Presidente Municipal Gustavo Robles dió el inicio del ciclo escolar 2022 – 2023 en la Esc. Sec. Tec. Número 7 (ETA), donde también se arrancó con la entrega de paquetes del programa RECREA.

La mañana de este lunes, además de inaugurar el inicio del ciclo escolar 2022-2023, el alcalde de Autlán, Jalisco, Gustavo Robles Martínez, realizó la entrega de Recrea a estudiantes de la Secundaria Técnica Número 7 y se comprometió a entregar a todos lso estudiantes de educación básica los paquetes de útiles y uniformes

El alcalde agradeció el apoyo de todos sus compañeros regidores que apoyaron para poder invertir más de 6 millones de pesos como Gobierno Municipal y los otros 6 millones de pesos por el Gobierno del Estado y con ello poder entregar 12,000 mil paquetes en todo el municipio.

En el evento realizado la mañana de este lunes 29 de agosto también estuvieron presentes el director de la Escuela Secundaria Técnica No.7 y anfitrión Mario Alberto Cabrales Prado; el director de la Delegación Regional de Servicios Educativos Sierra de Amula, Agustín González Flores; la Subdirectora del plantel educativo Erika Herrera; el Secretario General, Arturo Eleuterio Vera Rodríguez; el encargado de Hacienda Municipal, José Emmanuel Velázquez Ríos; integrantes de la sociedad de padres de familia, regidoras y regidores y jefes y directores de área.

Funcionarios municipales del Gobierno Municipal de Autlán estuvieron presentes en la entrega del Programa Recrea a estudiantes de la Secundaria Técnica 7

El día de hoy comenzó un nuevo ciclo escolar, la vida está llena de obstáculos y todos y cada uno de nosotros sin escatimar estamos librando alguna batalla, me siento contento porque el día de hoy hicimos la entrega de 347 equipos tanto de mochilas, útiles, zapatos y uniformes en la ETA, pero durante esta semana llevaremos más al resto de las escuelas de Autlán hasta completar los 12,000 paquetes destinados para todas las niñas y los niños autlenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *