Cultura

Hoy Elige a Reina fiesta Patrias Tomatlán 2022

Esta noche Tomatlán elegirá a la próxima reina de las Fiestas Patrias 2022, en un evento que se realizará en el Salón de Usos Múltiples Abel Salgado.

CULTURA | Marco Antonio Guízar

TOMATLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Con la participación de cuatro bellas chicas, representantes de la belleza de la mujer tomatlense, esta noche se realizará el certamen donde se elegirá a la Reina de las Fiestas Patrias Tomatlán 2022.

El Gobierno Municipal de Tomatlán hace la invitación al Salón de Usos Multiples “Abel Salgado” que será el recinto sede del certamen, donde cada una de las aspirantes realizará su mejor presentación para lograr el voto del jurado encargado de poder elegir a la próxima reina.

Cabe mencionar que el certamen “Reina Fiestas Patrias Tomatlán 2022” que originalmente se realizará desde la plaza principal de Tomatlán, Jalisco, cambia de sede, ahora se realizará en el salón de usos múltiples “Abel Salgado” por ante el riesgo de lluvia, según los pronósticos del tiempo.

Daniel Ruiz Benavides, presidente municipal de Tomatlán, Jalisco, a través de sus redes sociales informó que la invitación está abierta para toda la población, para que acudan a apoyar a su candidata favorita.

“Están todas y todos invitados al certamen en donde se va a elegir a la Señorita Fiestas Patrias Tomatlán 2022, los esperamos en Salón de Usos Múltiples “Abel Salgado” en punto de las 8 de la noche,” dijo el alcalde.

Ellas son las cuatro aspirantes al título de Reina de las Fiestas Patrias Tomatlán 2022

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *