Deportes

Punta Pérula es un destino de Pesca Deportiva: Fercho

Este fin se semana se llevó a cabo el Primer torneo de Pesca de orilla en la playa de Punta Pérula, con una nutrida participación de pescadores.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

PUNTA PERULA, Jalisco. [ABC Medios]- Con la una nutrida participación de amantes de la Pesca Deportiva, se llevó a cabo este fin de semana el Primer Torneo de Pesca Deportiva de Orilla.

“Punta Pérula es un destino que reúne las condiciones ideales para la práctica de la pesca deportiva, por lo abundante de las especies marinas que pueden capturarse, en un día normal de pesca en las aguas de la bahía,” comentó el alcalde, Fernando Gómez Carrasco, al participar en la premiación de este torneo.

“Concluimos el Primer Torneo de Pesca Deportiva de Orilla en la playa de Punta Pérula, que recibió la visita de un gran número de pescadores, quienes sin duda volverán a este destino turístico de La Huerta, Jalisco, porque Punta Pérula lo tiene todo, para que nuestros visitantes disfruten de la naturaleza del lugar,” dijo el alcalde, Fernando Gómez Carrasco.

“Muchas gracias a todos los participantes por ser parte de este gran evento, para mi es importante reforzar las actividades deportivas y turísticas en nuestro municipio, la gran derrama económica que generan estas actividades son parte del proceso de desarrollo de nuestras localidades,” señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *