Region

Inaugura Fercho Ciclo Escolar 2022-2023

El alcalde de La Huerta, Jalisco, Fernando Gómez Carasco invitó al personal docente, a los alumnos y padres de familia a dar su mayor esfuerzo para aprovechar el presente ciclo escolar.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Con una invitación a aprovechar los horarios de clases y trabajar por lograr una educación de calidad, el presidente municipal de La Huerta, Jalisco, Fernando Gómez Carrasco inauguró esta mañana el inicio del ciclo escolar 2022-2023.

Desde la Escuela Secundaria Vicente Guerrero, el alcalde de La Huerta realizó la inauguración del Ciclo Escolar 2022-2023, donde previamente se realizaron los honores a la bandera.

“Agradezco la invitación del director Julio César Hernández Pelayo y de la comunidad educativa de esta secundaria, con quienes me une el compromiso de trabajar a favor de una educación de calidad para todos los huertenses.”

Y agregó Gómez Carrasco que “felicito a todos los niños de nuevo ingreso, quienes el día de hoy comienzan una nueva etapa en su vida así como a los padres de familia que confían en las instancias educativas, les deseo mucho éxito en este ciclo escolar 2022-2023.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *