Deportes

Autlán sede del Circuito Regional Copa SMG

La participación de los corredores se realizó en cuatro categorías, en las cuales participaron ciclistas de los diversos municipios de la región, Guadalajara, Colima y del extranjero; saldo blanco reportó la Dirección de Bomberos y Protección Civil.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Con saldo blanco concluyó la rodada ciclista, Circuito Regional Copa SMG, que tuvo como sede el municipio de Autlán, Jalisco y se corrió en la carretera estatal 556 Autlán-Villa Purificación.

Fueron más de 100 ciclistas, representantes de diferentes municipios, estados y del extranjero (un participante era de origen canadiense) que tomaron parte en la Tercera Carrera Ruta Autlán, Circuito Regional Copa SMG.

La realización de esta rodada se logró gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno de Autlán a través de la Dirección de Deportes y la Caja SMG.

Premiación a los ganadores de este serial de ciclismo

LOS GANADORES

Destacaron los 3 primeros lugares de la Categoría Elite (Experto)

1 – Fernando Nieto

2 – Francisco Javier Flores Ruíz

3 – Ángel Preciado Arévalo

El Director de Deportes, del municipio de Autlán, Ernesto Rodríguez agradeció al presidente municipal Gustavo Robles Martínez “por todo el apoyo para la realización de los eventos deportivos del municipio.”

“Este domingo fuimos sede del Serial de Ciclismo Copa SMG, un buen evento que reunión municipios de la zona sur de Jalisco, Costa Sur, Sierra de Amula, AMG, Colima, corredores Internacionales y Pro, todo esto con el apoyo de grandes equipos como lo es Protección Civil,” precisó el funcionario municipal.

Agradeció todo el apoyo del Director Bomberos y Protección Civil Municipal, Juan Ignacio Arroyo, Cruz Roja, Comisaria Municipal y funcionarios municipales que se sumaron a la organización de este evento “gracias a lo cual se logró saldo blanco.”

Además reconoció la convocatoria del personal del serial, en la persona de Eduardo Zamora Osorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *