Ciudad

Modernizarán Red de Drenaje en Cruz de Loreto

Daniel Ruiz Benavides, presidente municipal de Tomatlán, Jalisco, realizó una consulta entre los habitantes de esta Delegación Municipal, para que sea la propia población quien decida y priorice las obras a realizarse.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

CRUZ DE LORETO, municipio de Tomatlán, Jalisco. [ABC Medios]- Modernizar y ampliar la red de drenaje en esta delegación municipal, es la prioridad para los habitantes de Cruz de Loreto.

Así lo plantearon en la consulta ciudadana que realizó el alcalde Daniel Ruiz Benavides, para conocer el destino del presupuesto que se destinará a esta delegación para obra pública.

“Seguimos en la ruta correcta, colocando a la ciudadanía al centro, para que sean ellos quienes definan el destino de los trabajos y obras en sus comunidades,” explicó el presidente municipal, Daniel Ruiz Benavides.

“Reunidos con la gente de la cabecera delegacional de la Cruz de Loreto, acompañados por el Delegado, Regidores y mi equipo de trabajo, realizamos una consulta para definir los trabajos prioritarios en la localidad, destacando que lo que más urge es hacer una extensión a la red de drenaje en las calles Puebla y en la Morelos, que pasa por la plaza, que lleva más de 60 años sin este servicio”, comentó el alcalde.

Para ello, el funcionario municipal se comprometió a realizar un proyecto “para definir el costo, y gestionar el presupuesto que nos permita ejecutar esta obra, así como la programación del módulo de maquinaria para rehabilitar las calles de la localidad”, destacó.

El Gobierno Municipal de Tomatlán, Jalisco, trabaja para modernizar los servicios públicos en la comunidad de Cruz de Loreto.

Asimismo, el alcalde de Tomatlán, señaló a los habitantes de Cruz de Loreto que en coordinación con la Junta Intermunicipal del Medio Ambiente, de la Costa Sur, JICOSUR “estamos gestionando los fondos necesarios para la rehabilitación y puesta en operación de la planta de tratamiento de aguas residuales.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *