Region

Daniel Ruiz supervisa obras en El Tequesquite

Aquí se realiza una segunda etapa a la red de alcantarillado y rehabilitación de calles y se estudia la ampliación a la red eléctrica.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

TOMATLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- El presidente municipal de Tomatlán, Jalisco, Daniel Ruiz Benavides, realizó una gira de trabajo por la comunidad de El Tequesquite, en donde supervisó el avance de algunas de las obras que aquí se realizan.

“en una intensa gira de trabajo, por el interior del municipio, llegamos a la comunidad de El Tequesquite, para supervisar los avances en las obras de construcción de la segunda etapa de la red de drenaje, que por cierto presenta un gran avance, esperemos que quede terminada lo antes posible,” dijo el alcalde.

Además, junto con funcionarios municipales y regidores, acompañados por habitantes de la comunidad, “fuimos a atestiguar la rehabilitación de las calles, que estaban totalmente destruidas, en las que se hizo un revestimiento para transitar de forma segura.”

Ruiz Benavides explicó que informó a la comunidad de El Tequesquite que “se están realizando estimaciones para la ampliación a la red eléctrica en esta localidad.”

“Para nuestra administración, no hay localidades de primera y de segunda, todas importan mucho, y a cada una de ellas estamos regresando con soluciones a las demandas que sus habitantes nos hicieron en campaña, porque vamos a cumplir, construyendo un Tomatlán con más oportunidades para todos,” mencionó Daniel Ruiz Benavides, presidente municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *