Turismo

Isla Navidad nominado como uno de los 100 imperdibles de México

Ubicado en el pacífico mexicano, justo en los límites de Colima y Jalisco, el Resort de Gran Turismo, compite para ser reconocido como uno de los sitios imperdibles en la categoría de Hoteles y Estancias por parte de Discovery Quest México.

¡¡¡Vota por nosotros !!! Visita: http://100.imperdiblesmexico.discoveryquestmexico.com.mx//?nominados=grand-isla-navidad-resort

TURISMO | Marco Antonio Guízar

ISLA NAVIDAD, Colima. [ABC Medios]- Grand Isla Navidad Resort ha sido nominado para recibir el reconocimiento como uno de los 100 sitios imperdibles de México por parte de Discovery Quest México, en la categoría de hoteles y Estancias.

Los 100 Imperdibles de Discovery Quest México es el certamen y plataforma de planeación turística que ofrece información detallada sobre las mejores experiencias a vivir en México para los millones de turistas que lo visitan y recorren cada año.

El objetivo principal de Los 100 Imperdibles de México es generar, para los turistas y visitantes, una lista de las mejores experiencias a vivir en el país, pero también conservar el patrimonio de México en distintos ámbitos de su riqueza como uno de los principales destinos para el turismo mundial.

“Un imperdible no solo es una recomendación, es un recordatorio para conservar lo mejor de nuestro país.

México cuenta con miles de atracciones y destinos turísticos para vivir experiencias inolvidables y en este sentido, Grand Isla Navidad Resort es un sitio de Gran Turismo al alcance de todos.

La categoría de Hoteles y Estancias, en la cual ha sido nominado Grand Isla Navidad Resort comprende la nominación y votación de hoteles y estancias que ofrecen una experiencia de hospedaje y servicio imperdibles para cualquier turista de México y el mundo.

Las subcategorías de Hoteles y estancias se subdividen de la siguiente forma: subcategorías de Hoteles y Estancias por la guía nacional de turismo. Únicamente 25 nominados con membresía por estado de la república, excepto DF cuyo límite es de 30 Nominados)

• Gran turismo

• Boutique

• Especializado

• Temático

• Hostales

• Haciendas

Grand Isla Navidad Resort está ubicado en la Costa Dorada del Pacífico Mexicano en un exclusivo desarrollo turístico rodeado por una naturaleza exuberante, su arquitectura refleja la exquisita herencia cultural de México.

Grand Isla Navidad Resort está ubicado justo enfrente del pueblito de Barra de Navidad, Jalisco, a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Manzanillo, Colima y a tan solo 4 horas de Guadalajara, Jalisco por la autopista a Manzanillo.

Grand Isla Navidad Resort cuenta con 158 habitaciones de lujo y gran de lujo más 41 suites incluyendo una Suite Presidencial de dos niveles, todas con vista a la bahía, laguna de la Navidad o a la Marina.

Además de tres restaurantes el Grand Café, La Plazuela y el Restaurante de especialidades Antonio´s con 4 diamantes por la AAA, tres bares: El Faro, Oasis Pool Bar y Antonio´s Tequila Bar con amplia selección de bebidas nacionales e internacionales.

Grand Isla Navidad Resort ofrece además a sus huéspedes: gimnasio, spa, tres albercas, tobogán, club de niños, centro de negocios, canchas de tenis iluminadas, Marina para 207 yates, locaciones para bodas, área para convenciones con 2,700 m2, un anfiteatro para 120 personas, un campo de Golf de 27 hoyos diseñado por Robert Von Hagge, amplios jardines, terrazas y playa para eventos al aire libre.

Con diferentes opciones para hospedarse y disfrutar al máximo de este espectacular Resort 1)- Paquete Grand Inclusive con todo incluido; 2)- Paquete Bed & Breakfast con desayuno incluido; 3)- Paquete de Golf; 4)- Paquete Romance; 5)- Paquete para bodas, cenas románticas, paquetes deportivos, paquete para reuniones empresariales, en cualquiera de estos contamos con la promoción de 2 menores de 12 años gratis compartiendo habitación con sus padres todo el año.

Durante todo el 2022 estaremos otorgando un 10% de descuento para cualquier paquete que se reserve para reservaciones de individuales mencionando Los 100 Imperdibles de México.

¡¡¡Vota por nosotros !!!

Visita:javascript:nicTemp(); 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *