Deportes

Tomatlán va por copa Jalisco 2022: Alcalde

Destaca Daniel Ruiz Benavides la entrega de cada uno de los seleccionados, y de la afición tomatlense, que no ha dejado solo a su equipo en busca de “La Copa de la Esperanza.”

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

TOMATLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- La Selección Municipal de Tomatlán, que llegó a la gran final de Copa Jalisco tiene en agenda una cita con la historia, el 14 de agosto, a las 12 del mediodía en El Estadio Jalisco.

Será el 14 de agosto próximo, cuando Tomatlán enfrente a la Selección de Tequila, Jalisco, por el título de campeones de Copa Jalisco, la Copa de La Esperanza, que en su edición 2022 logró importantes lazos de amistad y fraternidad entre los municipios participantes.

Daniel Ruiz Benavides, presidente municipal de Tomatlán, Jalisco, reconoció el esfuerzo de cada uno de los integrantes de la selección municipal, del cuerpo técnico, de las autoridades organizadoras de Copa Jalisco, pero, sobre todo, de la afición tomatlense que no dejo solos a sus muchachos en esta odisea que hoy les dio el boleto de disputar la gran final en el Estadio Jalisco.

“Ha sido una grata experiencia para todos, y la oportunidad para nuestros jóvenes para que grandes equipos del fútbol nacional volteen los ojos a Tomatlán y se den cuenta que hay talento en este municipio.”

Daniel Ruiz Benavides, aseguró que seguirá la política pública de escuelas deportivas, despertando la ilusión de todos esos jóvenes del barrio o de las comunidades, que aspiran a jugar futbol, para quienes siempre habrá una oportunidad.

“Tomatlán va con todo el 14 de agosto al Estadio Jalisco, queremos la copa en el municipio, y para traerla a casa, confiamos en la capacidad de nuestra selección, que llegarán con el ánimo de dejar todo su esfuerzo en la cancha para conquistar el campeonato de La Copa de la Esperanza, Copa Jalisco.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *