Presentan a candidatas a reina de Las Paseadoras

Seis bellas jóvenes huertenses se disputarán el título de Reina de Las Paseadoras, además, se elegirá a La Reina del Aniversario del Municipio y Reina de Las Fiestas Taurinas.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- El sábado 6 de agosto, en una pasarela de trajes de fantasía se presentarán las seis candidatas de Nuestra Belleza La Huerta 2022.

Ellas son las seis bellas jóvenes que aspiran al Título de Nuestra Belleza La Huerta 2022

Sergio Mendoza Martínez, Director de Cultura en el Ayuntamiento de La Huerta, Jalisco, informó que será el 6 de agosto la presentación de las candidatas, quienes lucirán trajes de fantasía (Artesanías Mexicanas) elaborados por el diseñador huertense Ángel Mendoza Araiza.

“Este es el primer evento oficial, previo al inicio del Festival de Las Paseadoras La Huerta 2022,” mencionó Sergio Mendoza Martínez, Director de Cultura de La Huerta, Jalisco.

Agradeció el funcionario municipal, todo el apoyo que les ha otorgado el presidente municipal, Fernando Gómez Carrasco, para la realización de las diferentes actividades que se desarrollarán dentro del Festival de las Paseadoras, y del concurso de Belleza La Huerta 2022.

La seis aspirantes al título de Reina Nuestra Belleza La Huerta 2022 son Mildred Fernanda Torres Gutiérrez, Verania Yocelin Cortes Martínez, Leysli Jezabel Castañeda Núñez, María Fernanda Rizo Olivera, Lilia Fabiola Murillo Iñiguez y Zaida Lizbeth Vicencio Barajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.