Ciudad

Entrega Mario Pelayo Despensas en El Chico

A iniciativa del alcalde Mario Pelayo Guzmán, se distribuyen despensas a personas de escasos recursos en todas las comunidades de Casimiro Castillo.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- El presidente municipal, Mario Pelayo Guzmán, visitó la comunidad de El Chico, a donde llevó algunas despensas con productos de la canasta básica, en apoyo a la economía de personas de bajos recursos.

Este tipo de actividades altruistas las inició desde principios de su gestión “buscamos llevar un poco de ayuda a las personas más desfavorecidas, procurando que no falte un poco de pan en su mesa,” comentó el alcalde Mario Pelayo Guzmán.

Ahora le tocó el turno a los habitantes de la comunidad de El Chico, quienes recibieron este apoyo que periódicamente está entregando el presidente municipal a título personal.

“Salimos a algunos de los domicilios de El Chico, para entregar algunas despensas, en donde buscamos que el apoyo de alimentos llegue a aquellos hogares donde haya niños, mujeres embarazadas, adultos mayores o personas con alguna discapacidad, que no puedan valerse por sí mismas.”

“Son muchas las personas que hay en nuestro municipio con algún grado de vulnerabilidad, es imposible apoyarlas a todas al mismo tiempo, pero en medida de las posibilidades, y conforme vayamos adquiriendo las despensas, las estaremos haciendo llegar hasta esos hogares,” precisó el presidente municipal de Casimiro Castillo, Jalisco, Mario Pelayo Guzmán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *