Cultura

Ejutla pintará el Cielo de Colores

Abre convocatoria para el concurso de globos de cantoya, elaborados con papel de china, a realizarse este 5 de agosto desde el Jardín principal

CULTURA | Marco Antonio Guízar

EJUTLA, Jalisco. [ABC Medios]- El Ayuntamiento de Ejutla, abrió la convocatoria para el concurso de globos de papel de china, a realizarse el próximo 5 de agosto en el jardín principal.

La convocatoria hace un llamado a la población, para que se inscriba en las dos categorías que calificarán la elaboración, el colorido, y sin duda, la elevación que logren los globos, con los cuales pretenden pintar de colores el cielo de Ejutla.

Hay dos categorías para participar en este concurso de globos, la infantil, en la cual se pueden inscribir niños y adolescentes de hasta 15 años de edad, quienes deberán ajustarse a los requisitos para elaborar un globo de 8 pliegos de papel de china, como mínimo.

Los premios, para la categoría infantil serán de 500 pesos para el primer lugar, 300 para el segundo lu7gar y 150 pesos al primer lugar.

En la categoría adultos podrá participar la población de 16 años o más, quienes deberán de presentar al concurso un globo de 32 pliegos o más, y a quienes se les estarán entregando 750 pesos al primer lugar, 500 al segundo y 250 pesos al tercer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *